Sugerencia del día

Sugerencia del día
Coge un cuento clásico y cuéntanos las historia que ocurre después del final.

El Proyecto

El Proyecto
Write or Die nace con la idea de recopilar, ampliar y compartir los trabajos de los autores que forman parte de Funny Book Land.

Comparte

Comparte
Los miembros de Funny Book Land están invitados a escribir y formar parte del proyecto. Únete a FBL y empieza a compartir tus textos.

400 razones para amarle

| miércoles, 11 de mayo de 2011
400 razones para amarle
por Amelie
¿Cómo sabes que estás enamorado?

Hoy en día, si bien no se ve mucho amor en el mundo, en las contadas ocasiones en las que se habla de él, todo parece frío y de lo más banal. Los adolescentes se lo toman a la ligera y, si rompen por una tonta discusión, se les viene el mundo encima.

No, chicos. Así no va esto.

Como bien dice la canción: El amor no llega en un minuto. Éste aparece cuando, después del típico hormigueo en el estómago, ese sonrojo inexplicable, ese corazón acelerado, llegas a conocer a la otra persona de verdad: Sus virtudes, que son muchas, así como sus defectos, que también están presentes. Aquí viene la primera señal: Los reconoces y no te importan. Los aceptas como parte de su persona.

Sabes que siempre estará ahí para escucharte y apoyarte y viceversa. Pero eso no significa que no podáis ser sinceros. Debéis serlo, aunque a veces eso implique haceros daño.

Tendréis distintas opiniones, distintos gustos. Ocasionalmente, os interesaréis por las aficiones del otro: Veréis un Barça-Madrid o una película de amor sin rechistar, sólo por compartir ese momento juntos.

Y discusiones. También habrá discusiones. Os sacaréis de quício mútuamente por pequeñas cosas, que para vosotros será un mundo. En esos momentos, lo mejor es pasar varios minutos a solas, reflexionar. Y sabréis que es amor cuando al rato o a la mañana siguiente, todo siga tan bien como antes. Y te abrace sin venir a cuento, sólo por el placer de estar a tu lado. Si realmente estáis enamorados, estas cosas tendrán su solución.

Lo importante de este sentimiento es saber mantenerlo vivo. Para eso no hace falta gastar dinero constantemente en detallitos, sino salir de la rutina: Un paseo juntos de la mano, un poema o escrito dedicado, un beso, una caricia...

Lo esencial es saber ver al otro como si fuera la primera vez. Saber que, gracias a los buenos momentos y a pesar de los malos, esa persona es el centro de tu universo, por la que te esforzarás y lucharás cada día.

Pero, si alguna vez tienes que dejarla ir, no te quedes lleno de rencor y odio: Aprende de tus errores, de los suyos, piensa en todo lo bueno que te dio vuestro amor. Esto sólo sabrás verlo cuando tu corazón sane, pero créeme: Lo harás. No temas volver a sentir.

Recuerda: Serás afortunado si realmente sabes qué es estar enamorado.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Write or Die | Design by Dzignine